El Problema de las Peleas Constantes por los Pasa Tiempos de la Otra Persona.

Muchos son azadón, es decir que esperan de todo para ellos, pero ellos no están dispuestos a dar nada. Este problema es común cuando una de las partes no comparte los pasatiempo o los gusto del otro. Es por eso que la Biblia dice: “No os unáis en yugo desigual”, no con esto quiero decir que necesariamente tienen que ser idénticos en sus gustos, pero por lo menos respectar los gustos de la otra persona y si es posible apoyarlos, claro siempre y cuando sean conforme a la voluntad de Dios.

Posibles Causas: Puede ser el caso que al chico le encante el fútbol y a la chica es apática a ese deporte y cuando el lo juega o quiere ver un partido de fútbol en su casa, la chica no respete su pasatiempo. Por otra parte puede darse el caso que le gusta cocinar e invita a su novio a ayudarla y el chico no le parezca esa clase de idea, porque según el atenta contra su “hombría” y eso hace que la chica se disguste. También puede ser el caso que hay algunos que sus pasatiempos les demanda mucho tiempo y una de las partes se siente que la otra(o) no le dedica suficiente tiempo.
 
Solución: El amor todo lo soporta, a lo mejor no te gusta lo mismo que a tu novia(o), pero una muestra de amor es apoyarla(o) aunque detestes ese pasatiempo, no hay mejor forma que solucionar estos problemas que teniéndose consideración y respetando sus gusto, nunca digas frases que hablen en mal de lo que a tu novia(o) le gusta hacer. Cuando tu entiendas que a lo que tu novia(o) le gusta hacer es muy importante para ella o el entonces comenzaras a apoyarla(o). No hay como el respaldo de tu novia(o) en lo que haces, aun cuando sabes que no es partidaria(o) de lo que a ti te gusta. (Claro todo esto hablándolo en el sentido cristiano).

0 Response to "El Problema de las Peleas Constantes por los Pasa Tiempos de la Otra Persona."

Powered by Blogger